Garant铆a y reclamaciones

Garant铆a

Nos preocupamos por nuestros productos y, l贸gicamente, hacemos todo lo posible para entreg谩rselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces un pedido se estropea durante el transporte o sucede cualquier otra cosa que da lugar a una reclamaci贸n de garant铆a. Por ley, est谩 obligado a comunicarnos el defecto en un plazo de dos meses a partir de su descubrimiento. Si el defecto est谩 cubierto por la garant铆a, lo repararemos o sustituiremos gratuitamente.

Reclamaciones

En caso de reclamaci贸n, el consumidor debe dirigirse en primer lugar a Voldt. En caso de reclamaciones que no puedan resolverse mediante consultas mutuas, el consumidor deber谩 ponerse en contacto con la Stichting WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl), que act煤a como mediadora de forma gratuita. Si no se puede encontrar una soluci贸n, el consumidor tiene la opci贸n de remitir la reclamaci贸n a la Stichting GeschilOnline (www.geschilonline.com), cuya decisi贸n es vinculante y aceptada tanto por el comerciante como por el consumidor. El recurso a esta comisi贸n de resoluci贸n de litigios conlleva gastos que el consumidor debe abonar a la comisi贸n. Tambi茅n es posible presentar reclamaciones a trav茅s de la plataforma europea de resoluci贸n de litigios en l铆nea (http://ec.europa.eu/odr).