Garantía y reclamaciones

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces un pedido se estropea durante el transporte o sucede cualquier otra cosa que da lugar a una reclamación de garantía. Por ley, está obligado a comunicarnos el defecto en un plazo de dos meses a partir de su descubrimiento. Si el defecto está cubierto por la garantía, lo repararemos o sustituiremos gratuitamente.

Reclamaciones

En caso de reclamación, el consumidor debe dirigirse en primer lugar a Voldt. En caso de reclamaciones que no puedan resolverse mediante consultas mutuas, el consumidor deberá ponerse en contacto con Trusted Shops (https://www.trustedshops.co.es), que actúa como mediadora de forma gratuita. Si no se puede encontrar una solución, el consumidor tiene la opción de remitir la reclamación a la Stichting GeschilOnline (www.geschilonline.com), cuya decisión es vinculante y aceptada tanto por el comerciante como por el consumidor. El recurso a esta comisión de resolución de litigios conlleva gastos que el consumidor debe abonar a la comisión. También es posible presentar reclamaciones a través de la plataforma europea de resolución de litigios en línea (http://ec.europa.eu/odr).