Garantía y reclamaciones

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces un pedido se estropea durante el transporte o sucede cualquier otra cosa que da lugar a una reclamación de garantía. Por ley, está obligado a comunicarnos el defecto en un plazo de dos meses a partir de su descubrimiento. Si el defecto está cubierto por la garantía, lo repararemos o sustituiremos gratuitamente.

Reclamaciones

En caso de reclamación, el consumidor debe dirigirse en primer lugar a Voldt. En caso de reclamaciones que no puedan resolverse mediante consultas mutuas, el consumidor deberá ponerse en contacto con la Stichting WebwinkelKeur (www.webwinkelkeur.nl), que actúa como mediadora de forma gratuita. Si no se puede encontrar una solución, el consumidor tiene la opción de remitir la reclamación a la Stichting GeschilOnline (www.geschilonline.com), cuya decisión es vinculante y aceptada tanto por el comerciante como por el consumidor. El recurso a esta comisión de resolución de litigios conlleva gastos que el consumidor debe abonar a la comisión. También es posible presentar reclamaciones a través de la plataforma europea de resolución de litigios en línea (http://ec.europa.eu/odr).