Antecedentes de SsangYong con VE
Puede que SsangYong sea relativamente nuevo en el mercado de los VE, ya que lanzó su primer vehículo de baterías en 2022, pero esta empresa tiene una larga tradición en el mercado europeo. Los compradores locales escucharon por primera vez este inusual nombre a principios de los 90 y, desde entonces, SsangYong ha sido un proveedor constante de robustos SUV y camionetas, que ofrecen la máxima utilidad y practicidad pero a precios asequibles. Siguiendo las nuevas tendencias del mercado y la iniciativa de emisiones cero, esta empresa surcoreana ha dado un valiente paso hacia los SUV impulsados por baterías con dos modelos distintivos. En Voldt, siempre somos solidarios y hemos desarrollado una línea de magníficos cables de carga para los actuales modelos de VE de SsangYong.
Modelos de VE de SsangYong
El primer modelo a baterías de esta empresa llegó en 2022: el Korando e-Motion. Se trataba de la versión eléctrica del SUV Korando, repleto de tecnología avanzada y con un paquete de diseño moderno. Fiel a los valores de la empresa, el Korando e-Motion ofrece una gran relación calidad-precio y viene equipado con prestaciones modernas. Sin embargo, hemos ido a por todas con la introducción del modelo más reciente, el KGM Torres EVX. No sólo es un modelo más grande y de mayor categoría, sino que también cuenta con un tren motriz más potente, un diseño interior avanzado y unas líneas exteriores agresivas. Hemos anunciado más modelos con batería en el futuro, y seguiremos suministrándoles nuestros cables de carga de calidad. No te confundas con el nombre; el KGM Torres EVX sigue siendo un producto SsangYong; la marca sólo ha decidido comercializarlo con el nombre de la empresa matriz.
Tecnología de VE de SsangYong
El Korando e-Motion es un modelo eléctrico básico de SsangYong con una batería de 61,5 kW. Se entrega con un motor eléctrico montado en la parte delantera que impulsa las ruedas delanteras. La autonomía sugerida por el fabricante es de hasta 290 km, una cifra decente. El Korando e-Motion admite carga de CA y CC con potencias de 6,6 kW y 74 kW. El KGM Torres EVX se ofrece en dos niveles de acabado (K30 y K40), pero con la misma tecnología. Como es un SUV más grande, tiene una batería de litio hierro fosfato con una capacidad de 73,4 kWh. La autonomía es de hasta 370 km, y aunque parece robusto, este modelo sólo está equipado con tracción delantera. Gracias a un paquete de baterías más amplio y moderno, el KGM Torres EVX puede cargarse mediante métodos de CA y CC con velocidades de carga más rápidas de 11 kW y 120 kW, respectivamente. En Voldt estamos seguros de poder reducir ligeramente los tiempos de carga utilizando nuestros cables de carga premium. Disponemos de tomas Schuko y Commando.
Innovación de Voldt en carga de VE para SsangYong y KGM
Los cables de carga de Voldt se fabrican en Europa con materiales italianos de primera calidad, lo que los hace más resistentes y fiables que otras opciones. Esto garantiza una experiencia de carga suave y eficiente en todo momento. Los cables están hechos de cobre de primera calidad, lo que los hace más flexibles y resistentes a los dobleces en ángulo recto. La carcasa del enchufe es de una sola pieza, con clasificación IP65, lo que la hace más duradera e impermeable que los enchufes de varias piezas. Ofrecemos una garantía de 2 años, envío gratuito en dos días laborables y devoluciones sin problemas en todos nuestros cables de carga. El compromiso de Voldt con la calidad y el valor añadido hace que nuestros cables de carga sean el complemento perfecto para los coches eléctricos SsangYong y KGM.