Antecedentes de Cupra con VE
Aunque Seat era un valioso miembro del vasto grupo de marcas de Volkswagen, el gigante alemán decidió discretamente interrumpir la producción de coches con este nombre en 2023. Afortunadamente, esto no significa que vayan a desaparecer los coches orientados a las prestaciones y de diseño agresivo con tecnología Volkswagen. De hecho, puede que Seat haya desaparecido, pero Cupra (denominación de alto rendimiento) sigue aquí y está preparada para aceptar el futuro de los VE. Para animar las cosas, Volkswagen decidió invertir en modelos excitantes y nuevas ideas para Cupra, dirigidas a compradores más jóvenes que quieren valor, prestaciones y diferenciarse de otros coches similares. Esto también significa que Cupra entró valientemente en el mercado de los VE, y en Voldt ya hemos desarrollado productos de carga de apoyo para sus modelos y estamos deseando ver Cupras en las carreteras.
Modelos de VE Cupra
Como probablemente habrás adivinado, la gama de VE de Cupra se basa en los modelos ID de Volkswagen. La gama comienza con el Cupra Born, un utilitario compacto basado en la plataforma ID.3/ID.4. El Born es un modelo VE hot hatch con un motor eléctrico montado en la parte trasera y tracción trasera que ofrece una experiencia de conducción estimulante. El último Cupra VE es un moderno y potente Tavascan, que también se basa en la arquitectura ID.3/ID.4, pero que incorpora un motor doble opcional y tracción a las cuatro ruedas, ofreciendo un rendimiento bastante convincente. Además de estos dos auténticos VE, Cupra ofrece un par de híbridos como el Formentor y el León (berlina y familiar), y para cada modelo Cupra, Voldt ofrece una solución de cable de carga.
Tecnología de VE de Cupra
Curiosamente, aunque la tecnología, la plataforma y las especificaciones de la batería son idénticas a las del ID.3 o ID.4, los modelos Cupra están diseñados para tener un tacto diferente y ser más dinámicos y deportivos. El Born se ofrece con tres tamaños de batería (45 kWh, 55 kWh y 77 kWh), y el Tavascan tiene el paquete de baterías de 82 kWh, que se traduce en 335 CV y garantiza unas prestaciones bastante convincentes. Por supuesto, ambos modelos incorporan baterías de iones de litio y una arquitectura de batería de 400 v. Cuando se carga con un cargador de CA, la tasa es de 11 kW, pero cuando se conecta a un cargador de CC, la tasa sube a 124 kW como máximo, lo que significa tiempos de carga muy cortos. En Voldt ofrecemos soluciones de cable de carga Cupra para las tomas de corriente domésticas normalizadas y mucho más. Disponemos de tomas Schuko y Commando.
Innovación de Voldt para la carga de vehículos eléctricos Cupra
Los cables de carga de Voldt se fabrican en Europa con materiales italianos de primera calidad, lo que los hace mejores y más fiables que otras opciones. Esto garantiza una experiencia de carga suave y eficiente en todo momento. Ofrecemos una garantía de 2 años, envío gratuito en dos días laborables y devoluciones sin problemas en todos nuestros cables de carga. El compromiso de Voldt con la calidad y el valor añadido hace que nuestros cables de carga se adapten perfectamente a cualquier modelo de VE de Cupra. Los cables cuentan con un fino alambrado de cobre, que los hace más flexibles y resistentes a los dobleces en ángulo recto. La carcasa del enchufe es de una sola pieza, con clasificación IP65, lo que la hace más duradera e impermeable que los enchufes de varias piezas.